Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MES-00136)
Introducción a los Dispositivos FPGA. Análisis y ejemplos de diseño  / Bozich, Eduardo Carlos; Noriega, Sergio , dir. -- La Plata : Departamento de Electrotecnia. Cátedra de Trabajo Final, 2004.


El siguiente proyecto tuvo como finalidad el estudio en general de los dispositivos lógicos programables por hardware, en particular de los de tipo FPGA (Arreglo de Compuertas Programables por el Usuario); para luego realizar dos implementaciones de circuitos lógicos en ellos.;El objetivo de éste proyecto fue el de proporcionar a la cátedra de 'Introducción a los Sistemas Lógicos y Digitales' de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, de un kit para ejemplificar una aplicación que conduzca al diseño a base de un dispositivo lógico programable del tipo FPGA (Arreglo de Compuertas Programables por el Usuario).;Realizado en CIOP (Centro de Investigaciones Opticas)
CD SII 13
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estandars internacionales de informacion web

Número de visitantes: