Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Mercadotecnia : un enfoque integrador / Weldon J. Taylor, Roy T. Shaw. (Taylor, Weldon J.)
LEADER
 02049   2200313   4500 

001 -Identificacion Principal del registro

Identificacion Principal del registro INGC-MON-04045

003 -Control Number Identifier

Control Number Identifier AR-LpUFI

005 -LAST MODIFICATION DATE

LAST MODIFICATION DATE 20141212115218

008 -CONTROL FIELD

CONTROL FIELD 060510s ||| fr||||| |0 0| d

100 -MAIN ENTRY--PERSONAL NAME

a Personal name Taylor, Weldon J.

245 -TITLE STATEMENT

a Title Mercadotecnia :

b Remainder of title un enfoque integrador /

c Statement of responsibility, etc Weldon J. Taylor, Roy T. Shaw.

260 -PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)

a Place of publication, distribution, etc México :

b Name of publisher, distributor, etc Trillas,

c Date of publication, distribution, etc 1982.

300 -PHYSICAL DESCRIPTION

a Extent 807 p.

520 -SUMMARY, ETC.

a Summary, etc Introducción a la mercadotecnia contemporánea - Retos específivos para la administración de mercadotecnia - El mercado del consumidor - La mercadotecnia y la psicología del consumidor - Mecánica de la elección - Ventas al menudeo. Sus funciones y su crecimiento - Posición contemporánea y tendencias en las ventas al menudeo - Ventas al menudeo en pequeña escala - Ventas al menudeo en gran escala - Mercadotecnia de los servicios - Ventas al mayoreo e instituciones mayoristas - Mercadotecnia industrial - Perspectivas de mercadotecnia en la agricultura - Constitución y manejo de los canales de distribución - El gobierno en la plaza del mercado - La administración de mercadotecnia y las ciencias - Medidas de la eficiencia en mercadotecnia - Investigación mercadotécnica y de operaciones - Coordinación del producto con el mercado - Los precios como mecanismos de ajuste - Factores que inhiben los ajustes perfectos de precios - Problemas y normas para establecer los precios - Comunicaciones de mercadotecnia - Logística de la mercadotecnia - Finanzas y riesgos - Mercadotecnia internacional - La mercadotecnia como factor del desarrollo económico - La mercadotecnia en perspectiva.

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element MERCADO

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element CONSUMIDORES

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element MERCADOTECNIA

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element PRODUCTOS

700 -ADDED ENTRY--PERSONAL NAME

a Personal name Shaw, Roy T.

942 -Biblioitem information

c item type LIB

929 -Medio de adquisicion

a descripción 41060 DON Gardella

970 -Generacion del registro

a Descripción Registro convertido en forma automatizada


El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estandars internacionales de informacion web

Número de visitantes: