Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-018014)
Ayuda con su búsqueda
Título:
Premio ABA 2010/2011: formación y desarrollo profesional docente : La aplicación de las nuevas tecnologías en el aula / Cecilia Haydeé Exeni...[et al.].
Otros autores:
| Moreno Vélez, María del Carmen.  |  Krutli, Mónica Zega.  |  Galagovsky, Lydia Raquel.  |  Garófalo, Sofía Judith.  |  Danieli, María Eugenia.  |  Exeni, Cecilia Haydeé.  |  Carriego, Evaristo.  |  Carriego, Cristina.  | 
Editado por:
Asociación de Bancos de la Argentina. ABA,
Tipo:
Libros - (Monografías)
Año de publicación:
2011.
Lugar de publicación:
Buenos Aires :
Descripción física:
141 p. : il.
ISBN:
9789872343248
Clasificación:
371
Materias:
| NUEVAS TECNOLOGIAS | TIC | FORMACION DOCENTE |
Notas:
Trabajos premiados.
Ubicación:
371 ABA Bloque 1
Sumario:
La formación docente en perspectiva: docentes en formación y formadores de docentes frente a los desafíos de las TIC en la escuela - Síntesis de proteínas, expresión de genes y enfermedades humanas. Una propuesta de enseñanza con TIC empleando una analogía - Experiencia de capacitación docente en recursos de comunicación mediada por TIC y capacitación para integrar TIC al currículo de la cátedra universitaria: CHeTIC y PresTIC: dos cursos en línea desarrollados para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de una universidad privada de Buenos Aires - Los desafíos de la "Revolución Lenta".
Tapa y contenido (Amazon.com)
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca
38996
Consulte en la Biblioteca
Consulte en la Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web

Número de visitantes: