Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-018937)
Ayuda con su búsqueda
Título:
Jacques Rancière. La educación pública y la domesticación de la democracia / Maarten Simons, Jan Masschelein y Jorge Larrosa . Editores.
Autor:
Simons, Maarten. ed.
Otros autores:
| Larrosa, Jorge, ed.  |  Masschelein, Jan, ed.  | 
Editado por:
Miño y Dávila,
Tipo:
Libros - (Monografías)
Año de publicación:
2011.
Lugar de publicación:
Buenos Aires :
Descripción física:
342 p.
ISBN:
9788492613472
Clasificación:
37.014
Colección:
Educación y otros lenguajes
Materias:
| POLITICA EDUCATIVA | PEDAGOGIA | IGUALDAD | DEMOCRACIA | EDUCACION | RANCIERE, JACQUES |
Ubicación:
37.014 SIM Bloque 1
Sumario:
Odio a la democracia... y al rol público de la educación? sobre Rancière, democracia y educación - El papel público de la enseñanza. Mantener la puerta cerrada - Ensayando El maestro ignorante. Un seminario de lectura - Subjetivación gubernamental, política y pedagógica. Foucalt con Rancière - Aprendiz, estudiante, hablante. ¿Por qué importa cómo llamamos a aquellos a quienes enseñamos? - Políticas queer en las escuelas. Una lectura de Rancière - Lo que quisiéramos preguntar a Rancière - Cómo hacer palabras sin cosas. Resonancias de Rancière en Canino, y viceversa - Fin de partida. Leer, escribir, conversar ( y tal vez pensar) en una Facultad de Educación - El odio a la educación pública. La escuela como marca de la democracia.
Tapa y contenido (Amazon.com)
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca
41244
Permanente
Consulte en la Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web

Número de visitantes: