Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-019985)
Ayuda con su búsqueda
Título:
Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Sanley L. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn.
Autor:
Schultz, Don E.
Otros autores:
| Tannenbaum, Stanley L.  |  Lauterborn, Robert F.  | 
Editado por:
Granica,
Tipo:
Libros - (Monografías)
Año de publicación:
1993.
Lugar de publicación:
Barcelona :
Descripción física:
295 p. : figuras
ISBN:
9506411948
Clasificación:
658.8
Colección:
Marketing / Publicidad
Materias:
| MARKETING | COMUNICACIONES |
Ubicación:
658.8 SCH Bloque 20
Sumario:
Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing: funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar - La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De a estrategia de la ejecución: capturar la imaginación - Remuneraciones: ¿cuánto por hacer qué? - Medición: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? - Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración: superando las vallas - Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real.
Tapa y contenido (Amazon.com)
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca
43159
Consulte en la Biblioteca
Consulte en la Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web

Número de visitantes: