|
|
Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs. E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Información bibliografica (registro INGC-MON-019985) |
|
|
|
Título: |
Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Sanley L. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn. |
Autor:
|
Schultz, Don E.
|
Otros autores: |
|
Tannenbaum, Stanley L.
|
Lauterborn, Robert F.
|
|
Editado por: |
Granica,
|
Tipo: |
Libros - (Monografías)
|
Año de publicación: |
1993.
|
Lugar de publicación: |
Barcelona :
|
Descripción física: |
295 p. : figuras |
ISBN: |
9506411948
|
Clasificación: |
658.8
|
Colección: |
Marketing / Publicidad
|
Materias: |
|
MARKETING |
COMUNICACIONES |
|
Ubicación: |
658.8 SCH Bloque 20 |
Sumario: |
Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual - Comunicaciones de marketing: funcionamiento - Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar - La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones - De a estrategia de la ejecución: capturar la imaginación - Remuneraciones: ¿cuánto por hacer qué? - Medición: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? - Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva - Obstáculos para la integración: superando las vallas - Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real. |
|
|
Tapa y contenido (Amazon.com) |
|
Código de barras |
Prestado hasta |
Última fecha de circulación |
Biblioteca |
43159
|
Consulte en la Biblioteca
|
|
Consulte en la Biblioteca
|
|
|
El software empleado por esta biblioteca esta basado en el
Koha
Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web
Número de visitantes:
|
|
|