Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs. E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar
Definición, fundamentos y delimitación de la estrategia de marketing: Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. Plan operativo de marketing: Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones.
Tapa y contenido (Amazon.com)
El software empleado por esta biblioteca esta basado en el
Koha
Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web