Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-020049)
Ayuda con su búsqueda
Título:
Marketing total / Néstor P. Braidot.
Autor:
Braidot, Néstor P.
Editado por:
Macchi,
Tipo:
Libros - (Monografías)
Año de publicación:
1996.
Lugar de publicación:
Buenos Aires :
Descripción física:
423 p. : figuras
ISBN:
9505372051
Clasificación:
658.8
Materias:
| MARKETING |
Edición:
5a ed.
Sumario:
Definición, fundamentos y delimitación de la estrategia de marketing: Propuesta y marco referencial - Fundamentos de marketing - Estudio de las necesidades - Comportamiento del consumidor - Análisis del mercado objetivo - Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. Plan operativo de marketing: Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos - Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización - Crecimiento a través de las estrategias de precios - Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión - Internacionalización de negocios como estrategia para el crecimiento - Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing - Conclusiones.
Tapa y contenido (Amazon.com)

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web

Número de visitantes: