Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-05354)
Ayuda con su búsqueda
Título:
Estrategias para el servicio al cliente
Otros autores:
| American Marketing Association  | 
Editado por:
Editorial Coyuntura,
Tipo:
Libros - (Monografías)
Año de publicación:
1996.
Lugar de publicación:
Buenos Aires :
Descripción física:
22 p.
ISBN:
950998549X
Clasificación:
658.8
Colección:
Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 3
Materias:
| EMPRESAS | CLIENTE | MARKETING | COMPETITIVIDAD |
Notas:
Distribuído por: Revista Mercado.
Ubicación:
658.8 AMA III-Bloque 20
Sumario:
13. El servicio proactivo como ventaja competitiva; Chvala. Richard;14. La jerarquía de la satisfacción del cliente; Herrington. Michael;15. Todo es una cuestión de percepción: cómo lograr que el cliente sea el foco; Paison. Allen;16. Marketing interno: cómo crear la satisfacción del cliente de adentro hacia afuera; Stershic. Sybil;17. Programas básicos de servicios; Shostack. G. Lynn
Tapa y contenido (Amazon.com)
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca
33262
Consulte en la Biblioteca
Consulte en la Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web

Número de visitantes: