Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-05349)
Marketing estratégico  / ; American Marketing Association -- Buenos Aires : Editorial Coyuntura, 1996.
50 p.

Distribuído por: Revista Mercado.;26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.
ISBN 9509985473
658.8
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estandars internacionales de informacion web

Número de visitantes: