Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Marketing estratégico ()
LEADER
 01731   2200325   4500 

001 -Identificacion Principal del registro

Identificacion Principal del registro INGC-MON-05349

003 -Control Number Identifier

Control Number Identifier AR-LpUFI

005 -LAST MODIFICATION DATE

LAST MODIFICATION DATE 20071101111751

008 -CONTROL FIELD

CONTROL FIELD 060510s1996 |||a fr||||| |0 0|spa d

020 -INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER

a International Standard Book Number 9509985473

245 -TITLE STATEMENT

a Title Marketing estratégico

260 -PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)

a Place of publication, distribution, etc Buenos Aires :

b Name of publisher, distributor, etc Editorial Coyuntura,

c Date of publication, distribution, etc 1996.

300 -PHYSICAL DESCRIPTION

a Extent 50 p.

440 -SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE

a Title Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 5

500 -GENERAL NOTE

a General note Distribuído por: Revista Mercado.

505 -FORMATTED CONTENTS NOTE

a Formatted contents note 26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element MARKETING

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element COMPETITIVIDAD

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element MANAGEMENT

650 -SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM

a Topical term or geographic name as entry element CLIENTE

710 -ADDED ENTRY--CORPORATE NAME

a Corporate name or jurisdiction name as entry element American Marketing Association

942 -Biblioitem information

c item type LIB

929 -Medio de adquisicion

a descripción 861 Tomo:5 Ubic.:658.8 A 3 Ej.1 PRES COM Observ.REVISTA MERCADO

970 -Generacion del registro

a Descripción Registro convertido en forma automatizada


El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estandars internacionales de informacion web

Número de visitantes: