Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-13164)
Estrategia de marketing  / Ferrell, O. C.; Hartline, Michael D.; Lucas, George H.. -- 2da. ed. -- México : Thomson, 2002.
463 p.

Planeación estratégica de marketing;Análisis situacional y del entorno;Análisis SWOT: esquema para el desarrollo de la estrategia de marketing;Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento;Establecimiento de relaciones con los clientes mediante calidad, valor y satisfacción;Estrategia de producto;Creación de una estrategia de fijación de precios;Administración de la cadena de distribución y suministro;Comunicaciones integradas de marketing;Instrumetación y control de marketing;Casos
ISBN 970686198X
658.8
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estandars internacionales de informacion web

Número de visitantes: