Producción Intelectual

El Sistema de Información Integrado se encuentra desarrollando la Base de Datos de Producción Intelectual, la cual puede consultarse desde el sitio web de la Biblioteca. 

La Base de Datos de Producción Intelectual recopila la información científica producida en el ámbito de la Facultad y editada en reconocidas publicaciones nacionales e internacionales, así como las presentaciones realizadas en congresos y reuniones.

 La información brindada, incluye: título, los autores personales, el laboratorio y/o UID responsable, los datos de la publicación o evento donde fue presentado, y el link al abstract brindado por el servicio proveedor.

 Actualmente, la base cuenta con la información producida en las Areas Departamentales de Ciencias Básicas, e Ingeniería Química durante los años 2005 y 2006.  En el presente año, la recopilación continuará con las Areas Departamentales restantes.

 De este modo, la Biblioteca aspira a contribuir a la difusión de la producción científica de la Facultad, así como proveer un canal único de acceso a dicha información vía web.

Ver Producción Intelectual