Biblioteca Julio Castiñeiras. Sistema de Información Integrado - Facultad de Ingeniería UNLP
Facultad de Ingeniería | 115 esq.47 | Horario: Lunes a Viernes 8 a 19 hs.
E-mail: bibcentral@ing.unlp.edu.ar

Ingresó como Anónimo Ver Carrito
  Inicio     Búsqueda Avanzada  
  Etiquetado     Ficha Bibliográfica / Catalográfica     MARC  
Información bibliografica (registro INGC-MON-05349)
Ayuda con su búsqueda
Título:
Marketing estratégico
Otros autores:
| American Marketing Association  | 
Editado por:
Editorial Coyuntura,
Tipo:
Libros - (Monografías)
Año de publicación:
1996.
Lugar de publicación:
Buenos Aires :
Descripción física:
50 p.
ISBN:
9509985473
Clasificación:
658.8
Colección:
Enciclopedia del marketing. Temas y tendencias que se perfilan para el futuro ; 5
Materias:
| COMPETITIVIDAD | MANAGEMENT | CLIENTE | MARKETING |
Notas:
Distribuído por: Revista Mercado.
Ubicación:
658.8 AMA V-Bloque 20
Sumario:
26. Marketing estratégico: fijando el rumbo para el próximo siglo; Chiagouris. Larry G.;27. Cómo ganar la guerra del marketing; Michaelson. Gerald A.;28. La nueva estrategia de marketing: mejorando el futuro; Lewis. J. Raymond;29. Management por categorías: un concepto de marketing para un tiempo en permanente cambio; Adams. Doug;30. Diferentes ópticas para las comunicaciones de marketing integradas; Schultz. Don E.;31. Postmarketing: la importancia de retener al cliente; Vavra. Tarry G.;32. Marketing de relaciones: cómo retener a los mejores clientes; Barlow. Richard G.;33. Capacitación en marketing más allá del año 2000; Chvala. Richard J.;34. En las políticas de marketing, la ética alimenta la confianza; Ferrell. O. C.
Tapa y contenido (Amazon.com)
Items (1)
Código de barras
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca
33263
Consulte en la Biblioteca
Consulte en la Biblioteca

El software empleado por esta biblioteca esta basado en el Koha Software OSS para gestion de Bibliotecas, y cumple estándares internacionales de informacion web

Número de visitantes: